POLÍTICA Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Esta página web es propiedad de Álvaro Gómez Martínez con NIF: 49213080ª domiciliada en calle Calle Luis Vives 47, Albacete 02005, ESPAÑA y con e-mail: mediterraneamigitana@gmail.com, en adelante Mi Gitana®. 

Cuando un usuario compra en el presente sitio web, en adelante migitana.es, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones. Las presentes condiciones deben ser aceptadas previamente para y adquirir los productos de Mi Gitana®. El acceso y navegación en migitana.es supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. 

Registro

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar. Los datos que nos proporcione cuando realiza una compra o se registra en nuestro sitio web deberán ser íntegros y veraces, reservándose Mi Gitana® el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. Es responsabilidad exclusiva del usuario. guardar su nombre de usuario y contraseña.

Comprar en Mi Gitana® 

Los precios que se muestran en la página web son los precios finales, están expresados en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio. El cliente puede comprar vía internet desde la web www.migitana.es. Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Los vales de compra no serán compatibles con las rebajas u otras ofertas y no serán acumulables con marcas exclusivas de Mi Gitana® o las marcas excluidas de promociones de que se indican en las Condiciones Generales de oferta.

Pago

Los medios de pago aceptados en Mi Gitana® son:

Tarjeta de crédito/débito

Paypal

Bizum

No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

*Las promociones y cupones de descuento, no son combinables. Solo se puede usar un cupón por compra.

Validar el pago

Una vez que se haya validado el pago, los datos relativos a la entrega (dirección y forma de envío), la facturación y la tarjeta bancaria utilizada serán registrados. Los datos bancarios del cliente no serán guardados por Mi Gitana®, pero sí por nuestro prestatario de servicios de pago en servidores de total seguridad. Mi Gitana® se reserva el derecho de comprobar los datos personales comunicados por el cliente y de adoptar todas las medidas legales necesarias para la verificación de la persona en cuya cuenta bancaria se ha efectuado el cargo y se ha hecho el pedido, todo ello con el fin de evitar todo pago fraudulento.

Seguridad de transacciones

Mi Gitana® utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web www.migitana.es. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la seguridad de sus datos al realizar cualquier pago en nuestro sitio web.

Envío

Mi Gitana® hace envíos a España y Europa, y puedes recibir tus pedidos en la dirección que elijas (domicilio, oficina…) o recogerlos en las oficinas de la empresa transportista. La preparación del paquete en nuestros almacenes comienza tan pronto como llegue el pago a nuestro sistema

Plazos de entrega

Los artículos comprados en la tienda online de Mi Gitana®, se envían por mensajería y los plazos aproximados son España  y Portugal: de 24 a 72 horas en días laborables.

Resto de Europa: 7 a 15 días aproximadamente, dependiendo del destino.

Resto del mundo: consultar ya que dependerá de las características del envío. Enviaremos un email, confirmando el plazo de entrega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados en épocas vacacionales.

Gastos de envío

Actualmente los gastos de envío son gratuitos. 

Usuarios

Las ventas están dirigidas exclusivamente a mayores de 18 años, por lo que al usar el sitio web migitana.es reconoce ser mayor de 18 años. Nos reservamos el derecho a no permitir el registro para aquellos usuarios que no cumplan con este requisito o con los requisitos establecidos en las correspondientes condiciones generales.

Contenido

Mi Gitana® realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Mi Gitana® no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste web site o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Mi Gitana®  recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el website incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por fax que se proporcionan en estas mismas páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del website o de las campañas promocionales publicados en esta página o de terceros.

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Mi Gitana®. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Mi Gitana®  sin el permiso escrito de Mi Gitana®. En todo caso, los permisos y licencias cuya titularidad corresponda a las empresas cuyos productos son ofertados, deberán ser solicitados directamente a sus departamentos respectivos, no teniendo Mi Gitana® relación alguna con dichas gestiones.

Acciones judiciales

Mi Gitana® se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid, sin perjuicio del fuero que corresponda según las leyes de consumo vigentes.

Si usted desea revocar su consentimiento respecto al uso de cookies, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico mediterraneamigitana@gmail.com