ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envío

Mi Gitana® hace envíos a España y Europa, y puedes recibir tus pedidos en la dirección que elijas (domicilio, oficina…) o recogerlos en las oficinas de la empresa transportista. La preparación del paquete en nuestros almacenes comienza tan pronto como llegue el pago a nuestro sistema

Plazos de entrega

Los artículos comprados en la tienda online de Mi Gitana®, se envían por mensajería y los plazos aproximados son España  y Portugal: de 24 a 72 horas en días laborables.

Resto de Europa: 7 a 15 días aproximadamente, dependiendo del destino.

Resto del mundo: consultar ya que dependerá de las características del envío. Enviaremos un email, confirmando el plazo de entrega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados en épocas vacacionales.

Gastos de envío

Actualmente los gastos de envío son gratuitos. 

Cambios y devoluciones

Se dispone de un plazo de 14 días naturales desde que la entrega del pedido para solicitar una devolución o un cambio. Para solicitar cualquier devolución debe hacerlo escribiéndonos a mediterraneamigitana@gmail.com. Procesaremos tu devolución en 48/72 horas en días laborables (lunes a viernes, exceptuando festivos). 

Reembolso enviando el pedido 

Una vez hayamos recibido la solicitud de devolución te indicaremos la dirección en Madrid (España) a la que debes enviarnos el producto, por el medio de transporte que elijas. Los costes del envío corren a cargo del cliente. Mi Gitana® no es responsable en caso de perdidas, robos, deterioración del paquete durante el envío de la devolución del pedido. Mi Gitana® garantiza el reembolso completo del pedido, a excepción de los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su empaque original.  

Cambios

Los gastos de envío derivados para el cambio de talla o modelo corren a cargo del cliente. En el caso de que el nuevo producto solicitado tenga un importe más elevado al pedido original, envianos un mail a mediterraneamigitana@gmail.com y te daremos los pasos a seguir. Si deseas cambiar un producto por otro modelo más barato  se te devolverá el importe restante mediante un vale para que lo puedas utilizar en tu próxima compra. 

Derecho de desistimiento

El consumidor dispone de un tiempo legal de 14 días desde la fecha de recepción de la mercadería para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos por los cuales lo hace ya que cuenta con el derecho de probar la mercancía como lo haría si se encontrase en un establecimiento mercantil. Los costes de envío por desistimiento, cambios y devoluciones serán responsabilidad del usuario, salvo en el caso de Articulo defectuoso cuyos costes serán asumidos por Mi Gitana®. El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su empaque original.

Responsabilidad

Mi Gitana® limita su responsabilidad en los siguientes casos: Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole. Mi Gitana® aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. Mi Gitana® actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido. Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.